Damos a conocer la flamante y potente herramienta con la que todos los clientes de Bell podrán –a partir de hoy- administrar y gestionar sus inversiones. Además, de trabajar con el equipo de diseño en un display más claro y simple, agregamos nuevas funcionalidades para optimizar su experiencia inversora.
Entre algunas de las principales nuevas funciones que ya pueden utilizar todos los inversores con cuenta en Bell se encuentran:
Este nuevo desarrollo que decidimos incorporar forma parte del fuerte compromiso asumido con nuestros clientes, para que puedan tener en todo momento la mejor experiencia inversora.
Desde luego, que esta plataforma que hoy le estamos presentando contempla todas las funciones ya existentes en la versión previa de Bell, entre ellas: consultas de tenencia valorizada al último cierre y online, movimientos históricos de su cuenta corriente en pesos y dólares, resultado por especie, análisis de inversión global, estado de órdenes, por citar algunas de las utilizadas con mayor habitualidad.
Es por eso que hoy queremos invitarlo a que ingrese, navegue y utilice esta nueva solución digital que desde Bell ponemos en sus manos para que pueda efectuar todas sus consultas y operaciones en forma online.
Si no le llegó el email con los datos de acceso a la nueva plataforma comunicate con nosotros al (011) 5218-6000.
Desde luego, como siempre, quedamos abiertos a sus comentarios para alcanzar la mejor experiencia posible.
¡Saludos y buenas inversiones!
Equipo de Bell.